miércoles, 27 de enero de 2010

Taller sobre fundición de metales no férricos.

El próximo jueves, 28 de enero, se desarrollará un taller sobre "Fundición de metales no férricos", destinado a los alumnos de 3º y 4º de ESO, bachillerato Científico-tecnológico y alumnos de Historia del Arte. Tendrá lugar desde las 10:30 hasta las 14:00, con un descanso durante el tiempo del recreo.

Esta actividad parte de la iniciativa del profesor Carlos Martínez y se realiza en coordinación con la Escuela de Bellas Artes de Granada.

Esperamos que sea de interés y provecho para los participantes. Ya os comentaremos cómo ha tenido lugar.

lunes, 25 de enero de 2010

Actividades sobre Mecanismos. 3º ESO.

Como repaso sobre Mecanismos, vamos a recuperar una actividad que ya propuse a vuestros compañeros en años anteriores.

Pincha aquí para ver la entrada que preparé al respecto y sigue los pasos que aparecen en la misma.

Una vez finalizada esta actividad, continúa experimentando en esta otra web. Trabaja los apartados de Poleas y Polipastos. Anota en el cuaderno de Tecnología los resultados que vayas obteniendo.

domingo, 24 de enero de 2010

¡Adios y hasta pronto!

Una vez finalizada la estancia en Málaga de los alumnos y profesores del Lycée Delacroix, no queda más que agradecerles su presencia y despedirles hasta la visita que nuestros alumnos y profesores harán a París en las próximas semanas.

Os dejo a continuación algunas fotos tomadas el último día de su estancia.

lunes, 18 de enero de 2010

¡Bienvenidos!

Durante esta semana nos acompañan alumnos y profesores del Lycée Delacroix (situado en la banlieu de Paris, concretamente en Maisons Alfort), como parte del intercambio entre nuestro Instituto y este Lycée.

Aunque el Departamento no participa aún en el proyecto bilingüe del centro, les damos la bienvenida y esperamos que tengan una muy buena estancia.

Vista de uno de los edificios del Lycée Delacroix.